lunes, 22 de octubre de 2012

MAMÁ NATURALEZA DIJO: COGE LO QUE QUIERAS HIJO, PERO NADA ES TUYO, Y TÚ DIBUJASTE FRONTERAS.

viernes, 19 de octubre de 2012

JPCMN


Los males colaterales hieren a los amigos, aquí nos sobran los motivos, para seguir unidos. Con la maldad de un dios, con la bondad de un diablo, y la impresión de solo yo, saber de que coño hablo.


Like a bridge over travel water

Ciego sin vértigo

Ellos tiran de rama y yo de ron, el mundo es más bonito si se vive en un sueño de alcohol. 
Pasa la vida, no sabemos donde vamos, pero estamos. Pasa la vida, lo que importa es lo que hagamos, no lo que hicimos. 

jueves, 18 de octubre de 2012

PrettyWoman


Y hoy por hoy, después de verla al rededor de 5 veces, de fijarme en cada mínimo detalle, en cada imagen, en cada palabra, sigo sin poder llegar a entender como la gran mayoría catalogan como película romántica a Pretty Woman. Será que algo se me escapa, y perdonar si me equivoco, pero no alcanza a mi conocimiento como es el prototipo de historia con la que sueñan miles de chicas. Debo de ser muy ignorante, pero en mi opinión la vida de un hombre de negocios que encarga hacerse pasar por su novia delante de sus amigos a una prostituta, y que solo después de haberla vestido, peinado, y hecho que se comportara como él quería que se comportase se enamora de ella, no es precisamente mi esquema de historia romántica. Creo, sinceramente, que el machismo de esta película no hace falta leerlo entre líneas, si no que no se molestaron  ni en ocultarlo, lanzando como mensaje subliminal que el hombre de tus sueños no te querrá, hasta que no cambies y seas lo que él quiere que seas. 

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿De verdad somos tan diferentes?


Y HOY OTRA VEZ ha salido lo mismo en la prensa.

Un millar de inmigrantes subsaharianos acechan Melilla para saltar la valla fronteriza

Inmigrantes. En mi humilde opinión prefiero llamarles personas. Seres humanos. Con vida. Con sentimientos. Con dolor. Que sienten igual o más que cualquier otro en este mundo. Que se encuentran desesperados por poder comer aunque sea una vez al día. Que solamente piden lo que nosotros pedimos. todos somos inmigrantes en este mundo. Nadie tiene derecho sobre él. Quién nos creemos para colocar muros y pintar fronteras. Quiénes somos para decir que la tierra es nuestra. En situaciones delicadas, soluciones desesperadas, y muy desesperados tienen que estar para pasarse días, incluso meses esperando para cruzar la frontera. Una frontera imaginaria. Muros colocados con nuestras propias manos para hacer eficiente el odio que según algunos debemos tener a los que no son "COMO NOSOTROS". Llegan medio desnudos, dejando su ropa ensangrentada por las redes punzantes de las vallas. Medio muertos de hambre y de sed, exhaustos por las condiciones de su llegada. ¿Y qué es lo que hacemos? ¿Ayudarlos? NO. Para qué, si solo vienen a quitarnos el trabajo ¿no?. Reclamamos derechos, libertad, igualdad entre hombres y mujeres, igualdad entre todos,justicia, pero giramos la cabeza ante el pobre que vende clinex. Nos creemos con derecho a todo. Y luego somos los primeros en comprarles un CD pirata.
Hace tiempo que no escribo. Demasiado. Supongo que porque hay tanta mierda en el mundo que una sola persona no es capaz de abarcarla toda y rebelarse. Cada vez que miro a mi al rededor, solo veo injusticias, maltratos, acosos, locuras, mentiras... Pero lo peor de todo es que la gente a la cual le damos le poder para hacer algo prefiere mirar para otro lado, engañarnos y engañarse. Y lo mejor es que nos consideran tan sumamente ignorantes que ya no se molestan ni en engañarnos como es debido, y simplemente se inventan tonterías dando por hecho que nos las creeremos. A veces no nos damos cuenta de quiénes somos, ni de la consecuencia que tienen nuestras acciones. todo a nuestro lado está vendido, comprado, corrupto y sucio. ¿Para qué nos complicamos en hacer la vida más cómoda y mejor si luego fallamos en las cosas más simples, como nuestros derechos? ¿De qué sirven los avances tecnológicos si vamos a usarlos para crear bombas y armas contra nosotros mismos? ¿De que vale que se hagan promesas si ni nosotros mismos cumplimos las que hacemos? Nos quejamos de nuestros propios actos y decisiones, sin darnos cuenta de que cuando alguien te ofrece algo que supera con creces cualquier expectativa que poseías, no es extraño lamentarse de su conclusión.

miércoles, 3 de octubre de 2012

La vida es puta, pero Blair Waldorf lo es aún más.

Porque lo prohibido es tentador. Porque si sabes que no puede ser tuyo lo deseas aun más. Porque si un día lo tenias y no lo quisiste ahora lo quieres, y no lo puedes tener. Si van a tener razón en eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Porque el destino lo tiene todo planeado, porque ahora te las está pagando con tu misma moneda, y eso es lo que te jode. Porque ahora eres tú la que se muere por estar con él. Porque no creías en el karma y ahora te las está devolviendo… Porque ahora es la vida la que está jugando con tigo, así que espabila, que no te lleve la delantera. Ríete de ella, no con ella. Sé tú la que reparte las cartas ahora.