miércoles, 15 de febrero de 2012

Hipotecado

Y así llegó y se fue el amor. San Valentín. El día mas asqueroso de todo el año, en todos los sentidos. Para los que no tienen pareja, bien porque no quieren (que se ríen de los comentarios empalagosos del bando contrario), o bien porque no pueden, (en los cuales la reacción es distinta). Y Ppara los enamorados, por dedicarle UN día al amor. Un único día en el que comprar un regalo es necesario para que la otra persona descubra que le importas. Un día para demostrar qué es amor de verdad, que eres sincero, que será para siempre, que no mientes, que no engañas, que la cantidad de amor que sientes es directamente proporcional a la cantidad de dinero que te hayas gastado en el regalo con sorpresa incluida. Pero sobre todos ellos, están mis favoritos. Los rebeldes. Los del "el amor se demuestra todos los días del año". Claro que si. Luego soy el que sube una foto con mi padre diciendo lo mucho que le quiero, pero en persona me limito a estar encerrado en mi cuarto.
Llamarme idealista, pero yo soy de esas soñadoras que siguen pensandoque el "verdadero amor" no se debe demostrar con futuros hipotecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario