lunes, 5 de marzo de 2012

WONDERWALL


"Fugsia" para la morena loca del centro a la izquierda.
"Azul" para la otra morena de la derecha.
"Marrón chocolate" para vestir y "rosa" en lo demás para la rizosa rubia al lado de la loca morena.
Y por último "amarillo" para la desmanges de la izquierda.
"Vino con coca-cola" (cargado) para la del "rosa".
"Tequila con biosolán" para las chica del "azul" y el "amarillo".
Y un "ron Barceló-naranja" para la rizosa del "marrón chocolate" y "rosa".
Para concluir pediremos unos "escalopines al cabrales" para la del "wino"
Una pizza o´solemío" para la del "tequila".
Una "ensalada de tomate" para la del "Barceló"
Y "una tortilla" para la otra del "tequila".

Me gustaría que ciertas cosas nunca cambiaran. Me gustaría que nunca cambiaran esas tardes de juegos y charlas. Las apuestas al parchís rara vez pagadas. Las tardes nublosas de cafés en una terraza. Las llamadas urgentes cuando algo urgente pasa. Ir a dormir a casa unas de otras. Una mentirijilla para que nos dejen un poco mas de la hora (quizá eso si me gustaría que cambiara). Pero en realidad no me importa. Aunque cambien esas cosas, lo que tomemos, las comidas o los colores, me basta con que sigaís siendo vosotras. Alegres, locas, salvajes, grandiosas (no se me ocurria otra palabra que rimara cin locas)... En fin... Vosotras. Porque después de todo, el resto puedo volver a aprendermelo.

                                                                         Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario