jueves, 21 de junio de 2012


''Hay días en los que me levanto con ganas. Sí, días en los que me levanto con fuerzas. Días en los que a mi ropa le acompaña la sonrisa que llevo puesta, y te aseguro que todo junto hace juego, no te imaginas lo bien que queda. Días en los que soy guapa. Días en los que me comería el mundo en dos bocados, en los que siento que merece la pena seguir. Días en los que paso del mundo, paso de la realidad, paso de todo lo malo de la vida y por ese día me permito ser feliz.Porque siento que lo merezco. Y paso de pararme a pensar si realmente lo merezco o no. Porque me da igual ¿vale? Me da completamente igual. Son días que nadie es capaz de estropearme, ni siquiera tú. Días que no me apetece acostarme por miedo a que se acaben. Días que me encantan. Días que soy yo misma. Días escasos. Días en los que siento un subidón de adrenalina. Días en los que me paro a pensar que no te tengo... Y ni siquiera me importa.'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario