viernes, 6 de julio de 2012


Sí, supongo que he llegado a ese momento de mi vida en el que "no se que escribir". No se nada de este presente, ni mucho menos de lo que pasará en un futuro; no se lo que he olvidado, ni lo que ya tengo superado. No se lo que quiero, ni tengo muy claro lo que soy en este momento, y mucho menos lo que llegaré a ser. Porque las cosas llegan cuando menos te lo esperas, y en algún momento siempre llegan las decisiones. El camino se divide en dos, en tres, incluso en cuatro, y solo uno te llevará hacia donde quieres llegar. Hacia donde tienes que llegar. Y no sabes donde termina, ni mucho menos hacia donde te lleva, solo sabes que una vez empezado a caminar no puedes mirar atrás. Los asientos de los cobardes están agotados, y te a tocado a ti ocupar uno de los valientes. 
Siempre dije que quería tener el futuro en mis manos... Hasta que de verdad lo he tenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario