jueves, 18 de octubre de 2012

PrettyWoman


Y hoy por hoy, después de verla al rededor de 5 veces, de fijarme en cada mínimo detalle, en cada imagen, en cada palabra, sigo sin poder llegar a entender como la gran mayoría catalogan como película romántica a Pretty Woman. Será que algo se me escapa, y perdonar si me equivoco, pero no alcanza a mi conocimiento como es el prototipo de historia con la que sueñan miles de chicas. Debo de ser muy ignorante, pero en mi opinión la vida de un hombre de negocios que encarga hacerse pasar por su novia delante de sus amigos a una prostituta, y que solo después de haberla vestido, peinado, y hecho que se comportara como él quería que se comportase se enamora de ella, no es precisamente mi esquema de historia romántica. Creo, sinceramente, que el machismo de esta película no hace falta leerlo entre líneas, si no que no se molestaron  ni en ocultarlo, lanzando como mensaje subliminal que el hombre de tus sueños no te querrá, hasta que no cambies y seas lo que él quiere que seas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario