lunes, 2 de diciembre de 2013

tan valiente y tan cobarde mi canción,
que siempre llega tarde para pedirte perdón
con esta pobre y vana pretensión
de pagarte con palabras las deudas del corazón.

te vengo a devolver lo que me diste,
todo lo que hiciste por este corazón gris que, ¿tu viste?
te quiere regalar un verso triste,
una canción de amor para el amor que ya no existe

mejor dejémoslo en empate,
el amor se fue y ninguno pagó su rescate,
¿lo malo?
lo malo es la nostalgia y su debate
el corazón ya va mejor, solo me duele cuando late.

todo lo que tengo es un papel,
y el eco de tus besos resonándome en mi piel.
ya perdí mil primaveras y el orgullo
por buscar en otros ojos la luz que tienen los tuyos

todo nace y se marchita,
el amor muere y resucita.
enseñan mas las horas que los años,
los besos de los labios del amor cuando hace daño

culpable de mis pecados, lo confieso
que le voy a hacer, siempre me vendo por un beso.

tantas palabras, y crueles cicatrices
y al final lo que mas duele
es el te quiero que no dices.

te recuero despacito y sin ayuda,
con el brillo de tu cuerpo cuando suda.
siempre nos quedará una luna muda
y el tibio escalofrío de los versos de Neruda.

Antes tus labios de carmín deja que brinde,
por el amor y su motín
cuando el dolor al fin se rinde.

créeme cuando te digo, que quiero que seas feliz, 
aunque no sea con migo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario