lunes, 16 de enero de 2012

JSB

Me gusta verte así, despreocupada,
natural, despeinada...
Más loca, más viva, más tú.

Me gusta cuando te enfadas
y sin darte cuenta subes el tono de voz
volviéndo tus mejillas rosadas
(en un tiempo record, el más veloz).
Me gusta cuando parece que no estás,
cuando callas, cuando lloras,
incluso cuando tienes razón.
Me gusta cuando te sonrojas
al morirte de verguenza cuando
hablas con raras personas
(que a veces no sabes ni quién son)
Me gusta cuando bailamos,
y no puedes evitar reírte de
mis movimientos extraños
(que a veces no se ni como los hago yo)
Me gusta cuando nos emborrachamos
y decimos las mayores tontadas
sin darnos cuenta de lo que pensamos.
(o por lo menos hasta tiempo después).
Me gusta cuando nos reímos
de todo el mundo y sus afluyentes
sin importarnos lo que digan o piensen
gente que no tiene el minimo interés.
Incluso me gusta cuando discutimos
(aunque lo pase mal, he de admitirlo)
porque eso solo llega a demostrarme
lo importante que eres para mí.

Y te aseguro que no habrá lugar,
ni espacio, ni tiempo,
en el que no te agredazca, todos los días
que hayas aparecido en mi vida,
aguantandome tanto, para lo insoportable que soy.

                                                          Marina.



Viaje de estudios 4º ESO
(Mayo del 2010, Madrid, Parque del Retiro)

¿Quién te recuerda que no estás sola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario