miércoles, 14 de noviembre de 2012

Me llenas, me vacías, me desarmas...

El amor lo puede todo. He escuchado esa frase durante 11 años, los otros 7 me lo insinuaron princesas, príncipes, hechiceras, enanos, sirenas y otros muchos personajes. Como " mujer ", lo he afirmado durante esta serie de años, incluso me lo he creído. He creído vivirlo aunque más lo he imaginado. Siempre he sido una persona un tanto cobarde, he dejado todo al azar arreglando mis problemas (más bien creyendo que lo hacia) con un : "Que pase lo que tenga que pasar" , "Si pasa así, por algo sera". Dejándolo todo en el aire, flotando, sin atar cuerdas. Me evado de responsabilidades por temor al propio temor, a la soledad, a que mis ojos sean más verdes que nunca por causas de abril, porque me secuestres emocionalmente, por no olvidarte, me atrevería a decir que tengo temor a no poder dejar de recordarte y no hablo sólo de tu persona , sino que incluyo a tu mirada, a tus palabras, a tus actos,  tus canciones, tus manías, tus metas - esas que no te limitan de nada- tu forma de tocarme, bueno.. esas cosas que hacen especiales a las personas.
Especial , ¿ cómo definir a estas personas?. Yo creo que son aquellas a las que no puedes definir, aquellas que son de infinitos términos. No creo que conozca a alguien más especial que a ti.
Si , a ti ..
todo lo que expreso es un desahogo emocional más que mental. Creo que por primera vez he hecho caso a mi madre, piensa que hay que hacer caso a la cabeza antes que al corazón , porque sino me llevaré muchos palos en esta vida a la que ella califica como amarga.
A ella le encanta el limón, aunque yo siempre he pensado que es más de naranjas; pero de naranjas enteras , no de mitades ni nada de eso, de naranjas con olor a fresco, de las que alumbran mi terraza. Mi madre siempre sera una gran incógnita para mi ya que obedece a la razón ¿ y yo?.
Yo creo que soy fiel a la frase de " El corazón tiene razones que la razón no entiende".


No hay comentarios:

Publicar un comentario