jueves, 1 de noviembre de 2012

Que nadie como tú me sabe hacer café.

te di un tiempo aun sabiendo que te echaría de menos -porque sí, lo hago- . Creo que en el fondo lo sabes, pero hay algo que no nos deja demostrárnoslo. Hay personas que solo se pueden querer en la distancia, en los recuerdos, en la mente. Lo que nos unió y que de cierta forma , nos separó nos hizo especiales; me hiciste ver agua en el vaso vacío. Te convertiste en mi marca de café diario con azúcar incluido. Aunque ahora el vaso se encuentra vacío totalmente, ni agua, ni ron, ni café... nada. 
tiempo después te cuento, que lo que más me recuerda a ti es la lluvia, y que con ella ahora si que sonrío. ¿Lo malo? Tus huellas ya no están en la tierra húmeda, ni siquiera hay gotas en la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario