martes, 2 de julio de 2013

ÑÑÑ

"De todas las odiseas e ilíadas que cada tarde me convierten en tragedia de héroe que sabe dónde está su casa pero no vuelve, de todas las terceras guerras mundiales que se libran al notar unos ojos, de todo el griterío parvulario de los críos que juegan a los delfines recostándose en una sonrisa, de todas las hogueras de abecedarios que soplo para que en ellas no dejen de arder las letras y de todas las singulares, y de las congulares y de todos los plurales, ripios y anémolas, bises, rosas y escafandras yo... me quedo en ella, con ella y por ella. Aunque a ella no hay quien la pare."


sólo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré, y si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario